rbalaguer@rbalaguer.com.uy   23091200
Iniciar Sesión

Nuestra Empresa

R.Balaguer S.A es una empresa dedicada a la importación, representación y distribución de marcas de herramientas eléctricas, a batería, neumáticas, a combustión y manuales. Fue fundada por el Cr. Roberto Balaguer en el año 1974.

Durante sus primeros 25 años se dedicó fundamentalmente a la representación de grandes marcas, japonesas, europeas y americanas. Desde hace 15 años junto con un conjunto de otras empresas latinoamericanas también representantes de otras marcas, se unieron formando un grupo, GBS (Global Business Service).

Este grupo se encarga de investigar en Asia, fundamentalmente en China, las diferentes fábricas de herramientas. Luego de más de diez años de trabajo, se han logrado convenios de fabricación con las mejores fábricas del mundo, hoy en día instaladas en China.

El modelo de negocios que plantea GBS rompe con la cadena tradicional:

• Multinacional
• Fábrica
• Distribuidor para Sudamérica de la multinacional
• Importador
• Distribuidor
• Consumidor final

GBS plantea cortar algunos eslabones de la cadena abaratando el costo del producto:

• Fábrica
• Importador
• Distribuidor
• Consumidor final

De esta forma estaríamos eliminando los pasos más costosos de la cadena obteniendo por ende la mejor relación calidad precio del mercado.

Una de las principales característica de la empresa es contar con un excelente servicio de entrega de la mercadería. Además de contar con un distinguido servicio pos venta gracias a nuestro capacitado equipo de ventas que asesoraran a sus clientes buscando el beneficio mutuo. Ya que en R.Balaguer S.A sentimos a nuestros clientes como socios.

El servicio técnico se encuentra en la calle Islas Canarias 6271 y su teléfono es 23091200. Todos los productos que importa y respalda R.Balaguer S.A cuentan con 1 año de garantía.

R.Balaguer S.A está integrado por un equipo de más de 60 personas, que busca a diario brindarles a nuestros clientes un confortable servicio en base a productos de calidad y un excelente precio.

R. Balaguer S.A es: trabajo, profesionalismo y servicio.


Nuestra Misión

Con espíritu emprendedor, realizamos importación y distribución de productos innovadores, de alta rotación y con excelente relación calidad – precio, para la industria, el profesional y el hogar. Ofrecemos diferentes marcas para cada segmento, y un sólido respaldo, a través de un equipo profesional y especializado.

Nuestra Visión

Ser el principal proveedor de herramientas, accesorios y consumibles para el Uruguay.
Continuar desarrollando nuevos negocios, capitalizando nuestra estructura empresarial.


VALORES Y PRINCIPIOS DE R. BALAGUER

Integridad y “don de gente”
Somos rectos y transparentes en nuestras relaciones interpersonales, con terceros y en la gestión de la empresa. Somos leales cumpliendo lo que establecen los compromisos contraídos, y de honestidad consigo mismo y con los demás.

Responsabilidad
Somos responsables de nuestros actos y de sus resultados. Respondemos a los compromisos asumidos. Proponemos que las personas conozcan la importancia de su función, la de sus pares y la de la empresa, para lograr una responsabilidad auténtica.

Mejora Continua - Innovación
Tenemos una actitud de mejora frente a nuestro trabajo, lo que implica planificar, actuar, analizar y ajustar. Nos anticipamos a los cambios necesarios siendo abiertos a nuevas ideas, explorando nuevos caminos y emprendiendo sin arraigo por lo viejo.

Actitud positiva
Nuestros colaboradores tienen una actitud proactiva, vamos por más, damos más y tomamos la iniciativa. Somos parte de la solución de los problemas y de los cambios. Nuestras actitudes generan un impacto en los demás, con quienes trabajamos en equipo para obtener mejores resultados.

Conquista - Compromiso
Proponemos el camino de la confianza y la conquista por sobre el de la imposición, explicando el porqué de los lineamientos y estrategias que impulsamos, buscando que los clientes, proveedores y colaboradores, sean y se sientan parte del proceso, y que la confianza sea el pilar de la relación.

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes siendo sus aliados en el crecimiento de su negocio.